[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
16-01-2017 | KING BOXING – K1
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Zoe es una de las jóvenes promesas que tiene General Rodríguez en las artes marciales. Con tan solo 16 años de edad, este año logró obtener el cinturón negro en Muay Thai, K1 y King Boxing. Además “La Turquita”, como ya todos la conocen, obtuvo 3 cinturones en el 2016, y se prepara para un año con nuevos desafíos.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]J[/intense_dropcap]unto a su padre Gabriel Mahfoud, son los encargados de llevar adelante el gimnasio comunitario TTM Gym, en el barrio Alma fuerte.
Con una personalidad imponente, y la humildad que la caracteriza, nos hizo un resumen de lo que fue su 2016. “La verdad fue bueno, como también tuvo sus cosas malas. Se me cerraron muchas puertas en lo que es este deporte y el boxeo. Se me cayeron muchas peleas. Así mismo se me abrieron nuevas puertas y nuevas oportunidades. Este año también pude obtener tres cinturones y con eso cerrar el año de la mejor manera”.
En el 2016, logró obtener un cinturón en K1 (Profesional), uno en King Boxing (Semiprofesional) y otro de Boxeo (amateur).
Además, le preguntamos cuales son los objetivos para este año que recién comienza, “Mi objetivo principal es cumplir el sueño de los chicos quienes entrenan con nosotros, y meter peleas profesionales para poder obtener más títulos”.
Sobre su expectativas como profesora en el gimnasio comunitario y los objetivos del mismo, Zoe expresó: “los objetivos principales de TTM es meter peleas para los chicos, lograr que ellos se hagan reconocidos en el ambiente y que se le abran nuevas oportunidad para que logren crecer en este deporte”.
El 25 de febrero disputará su primera pelea oficial del año 2017 de King Boxing, y se enfrentará a Karen Cespedes de Quilmes. “Esta semana empecé con mi entrenamiento fuerte. Tengo 40 días para laburar sobre mi rival, ya que es una peleadora muy buena. Mentalmente estoy tranquila, trato de enfocarme en mis entrenamientos”, nos decía cuando le preguntábamos como se preparaba antes de subir al ring.
Con muchos objetivos para este año que recién comienza, Mahfoud se prepara de la mejor manera. Y concluimos con una de sus frases, “Si caes es para levantarte; si te levantas es para seguir; si sigues es para llegar a donde quieres ir y si llegas es para saber que lo mejor está por venir. ¿Listo? No te detengas”.