A partir de este mes ya comenzó a funcionar la guardia antirrábica humana, con el objetivo de atender los casos de mordedura de animales de manera pronta y efectiva. Funcionará en el vacunatorio central (CAPS N°16) ubicado en la calle Cherubini 450.
Con el objetivo de completar los esquemas de vacunación antirrábica a los tratamientos en vigencia, como así también, atender aquellos casos de mordedura de animales, a partir de este mes funcionará la guardia del centro antirrábico los sábados, domingos y feriados de 8 a 10 horas, en el vacunatorio central (CAPS N°16) ubicado en la calle Cherubini 450.
El objetivo de este nuevo servicio es que aquellas personas que fueron mordidas por un animal y que deben continuar con las dosis de la vacuna puedan hacerlo concurriendo a este centro, con la orden correspondiente.
A ésta guardia también podrán ir las personas que fueron mordidas durante el fin de semana o un feriado para así, prontamente, comenzar con el tratamiento si se lo indican los profesionales sin esperan al siguiente día hábil.