El domingo 24 de octubre se desarrollará en nuestro distrito la competencia de Ciclismo de Ruta de 120 kilómetros 2021. Este evento, que se estima reunirá a más de 200 participantes, vuelve a desarrollarse luego de 26 años de interrupción, para ello se reunió a una multiplicidad de organizaciones.
1995 fue el último año en el que se desarrolló esta competencia. Las anteriores habían sido en el año 1992, 1993 y 1994. Esta reedición es organizada por la organización Addegro y la Sub Comisión de Ciclismo de Pista, fiscalizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo, la FACPyR, auspiciada por la Municipalidad de General Rodríguez y su Dirección de Deportes, y adherirán y colaborarán el Club Ciclista Nación, en su festejo del Aniversario 104 de fundación, y la Municipalidad de Luján.
Formaran parte de la carrera, reservada para categorías Elite, Sub 23 y Master “A”, 22 equipos, compuestos por 6 ciclistas, 1 delegado, 1 chofer, 1 acompañante y 1 vehículo de asistencia. Participarán 3 categorías: Elite, Sub 23 y Master “A”, y la inscripción costará 9000 pesos por equipo, y podrán participar por 10 premios, cuyo premio mayor es un objeto de 30 mil pesos de valor.
La competencia, aclararon desde la organización, queda sujeta al contexto epidemiológico, y su desarrollo se da en un trazado sobre ruta abierta de 120 km comprendidos entre la localidad de Gral. Rodríguez, Ruta provincial N°6 y N° 192, y la localidad lujanense de Open Door.
Inscripciones:
Cada equipo deberá inscribirse enviando por mail el formulario completo en todos sus campos a: deportes@addegro.org junto con el comprobante de transferencia (CBU) por el total del equipo.
Se cerrará la inscripción una vez completo el cupo de 22 equipos que hayan presentado todo lo requerido. La vacante estará reservada una vez recibida la planilla de inscripción completa junto con el comprobante de pago y se podrá modificar alguno de sus integrantes hasta 72 hs previas al evento (exigencia del seguro). Además, como condición necesaria, cada corredor deberá presentar firmado en acción de conformidad el “PROTOCOLO SANITARIO COVID 19”.
Acreditaciones:
En la acreditación del equipo por parte del delegado, se deberá presentar:
- Copia póliza de seguro del vehículo
- Copia del registro de conducir.
- 6 declaraciones juradas del “PROTOCOLO SANITARIO COVID 19”, firmadas por los corredores.
Cronograma:
-Sábado 23 de octubre: (para delegados solamente: por horarios restringidos del día domingo)
Recepción de delegados con la siguiente documentación:
- Protocolos sanitarios COVID 19 firmados por cada corredor.
- Copia de póliza de seguro del vehículo de asistencia.
- Copia de registro del chofer.
– (consultar por alojamiento sólo para el delegado)
–Domingo 24 de octubre:
- 7.00 hs. concentración en ALEM y AV PTE PERON. (Polideportivo Municipal Juan Ávila)
- 7.30 hs. formación de caravana.
- 8.00 hs. presentación y listado de ciclistas.
- 8.45 hs. partida tren controlado hacia línea de largada.
- 9.00 hs. largada.
Más información y consultas a los siguientes teléfonos: Alberto: 11 3507-1428, Federico: 11 3386-5251