Una familia perdió todas sus pertenencias por un incendio que se habría generado tras un cortocircuito. Solicitan la solidaridad de los vecinos.
El hecho ocurrió el lunes 22 de enero en una vivienda ubicada sobre la calle Riobamba y Paraná en el barrio Agua de Oro. El fuego, se habría originado por un cortocircuito mientras la casa se encontraba sola.
Los vecinos intentaron sofocar las llamas, hasta la llegada de los bomberos voluntarios, pero cuando llegaron era demasiado tarde ya que la precaria construcción había sido sufrido daños irreparables.
La familia quedo solo con lo puesto, por lo que se emprendió una campaña para ayudarlos. Para quienes quieran colaborar con ellos, pueden comunicarse al 1154543136.
Hasta el momento se informó que el concejal de unidad ciudadana, Mauro García, se acercó hasta el lugar para solidarizarse y asesorarlos en los pasos a seguir para conseguir una ayuda del municipio.
El miércoles 24 militantes de militantes de la agrupación que preside el concejal realizaron tareas de limpieza en el terreno, removiendo todos los escombros.