Luego de las vacaciones de invierno, las categorías juveniles del club Lechero, se enfrentaron de local a Huracán de San Justo. El rival se llevó todos sus encuentros.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l sábado 5 de agosto en la ciudad de General Rodríguez, las formativas dirigidas por Gastón Pájaro volvieron luego del receso invernal y se enfrentaron, en una nueva fecha de básquet, al equipo de Huracán de San Justo quien los complicó en una tarde gris para el conjunto de Leandro N. Alem.
En primer turno la categoría sub 13 fue superada en un juego que comenzó siendo parejo con dominación del “Lechero” pero que al pasar los minutos, la visita fue quedándose con el balón y generando situaciones claras de lanzamientos y anotaciones. Fue un resultado de 38-62.
En el segundo partido que era correspondiente a la Sub 15, no se pudo llevar a cabo ya que dos jugadores de Huracán de San Justo, no estaban habilitados en el acta médica y los jueces le impidieron formar parte del equipo visitante.
Por su parte, la Sub 17 no consiguió el objetivo de quedarse con los puntos en casa ya que el conjunto de la localidad de San Justo estuvo bien en todas sus líneas y evito el ataque de los rodriguenses. En los últimos dos cuartos Huracán sacó una gran diferencia la cual no pudo ser alcanzada por los dirigidos por Pájaro. El resultado electrónico marcó un 51-72 a favor del visitante.
En el último encuentro del fin de semana, la Sub 19 cayó derrotada por 56-69 en un cotejo que fue dominado por la visita quien encontró lanzamientos gracias a su escolta y pivot. Alem intentó realizar su juego colectivo donde logró descontar y ajustar el resultado.