Berazategui y Leandro N. Alem se enfrentaron el día miércoles 20 por la fecha 4 del campeonato de la “Primera C”. El equipo de Cordone logró golear tras desplegar un excelente juego colectivo, y los errores cometidos por los rivales.
Berazategui y Leandro N. Alem se enfrentaron el día miércoles 20 por la correspondiente Fecha 4 del campeonato de la “Primera C”. El resultado fue abismal y los locales se fueron insultados por los resultados negativos.
El Lechero de General Rodríguez venia de empatar 0-0 ante El Porvenir en casa y los de Berazategui llegaban con una victoria 0-1 ante Laferrere.
Alem supo golpear en el comienzo del encuentro, desde un principio se hizo dueño del balón, comenzando sus ataques por el sector izquierdo donde se ubicaba Gabriel Serrano. A los 9 minutos de juego Ramiro Luna envió un centro para que Ricardo González remate y, tras un rebote, Fernando Giménez definió muy bien de media vuelta. Los rodriguenses ya lo ganaban por 0-1 sin todavía conocer la reacción del “Naranja”.
Luego del gol, el partido se hundió en un pozo y las aproximaciones a las áreas eran tibias. Claudio Paz se encontró con trabajo a la hora de los ataques de los locales que buscaban el empate. El fin del primer tiempo concluyó con un 0-1 a favor de Alem que parecía tener la situación controlada.
Ya para el complemento, la emoción volvia para el equipo “Lechero”. A los segundos del inicio la defensa de Berazategui despejó el balón de la línea de gol luego de que un remate diera en el travesaño. El juego seguía de la misma forma, Alem buscaba y el local se resguardaba.
Al minuto 5 llegaría el segundo gol, esta vez de manera fortuita, dado que a la salida de un córner, Fabio Segovia intentó rechazar y terminó enviando la pelota de cabeza a su propia valla. Alem festejaba el 0-2.
El elenco de Marcelo Philipp no se daría por vencido, reaccionó rápidamente, y encontró el descuento 4 minutos más tarde con un buen cabezazo de Ariel Rojas. Claudio Paz no lograba evitar el 1-2 y el partido seguía abierto.
Sin embargo, los de General Rodríguez volvieron a tener la complicidad de sus rivales para sentenciar el encuentro. Al minuto 33 del complemento, Maximiliano Rogosky, que había ingresado algunos minutos atrás, disparó de larga distancia y la pelota se le escurrió de las manos a Federico Marín, que no logró detener un remate inofensivo. Alem lo ganaba por 1-3 y los presentes estallaron de furia por el error grosero de su guardameta.
Sobre el final y de la nada, llegaría una jugada por el sector izquierdo. Diego Leguiza enviaba un buscapié, y Alejandro Vera, ingresado en el segundo tiempo, debutaba en las redes tras encontrar a un arquero vencido.
Alem no bailo al rival dentro del campo, pero supo cómo afrontar este compromiso que en la previa parecía complicado. El final fue un 1-4.
Hoy, 24 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, se enfrentará por la fecha numero 5 a Cañuelas, en el estadio del Lechero.