Dos automóviles colisionaron fuertemente por la escasa visión en un cruce céntrico.
[dropcap style=’box’]L[/dropcap]a esquina de Avenida España y Avellaneda a escasos metros del Cuartel de Bomberos de General rodríguez, esquina en donde se erige además el monumento al bombero voluntario, se ha convertido últimamente un cruce muy peligroso.
Hasta el momento se han podido contabilizar más de 4 accidentes ocurridos en los últimos dos meses en el lugar.
El hecho ocurrió el día 07 de julio en horas de la mañana cuando un automóvil Fiat duna color rojo, que venía por la calle Avellaneda quiso cruzar Avenida España y fue colisionado por un Chevrolet Corsa de color gris, que transitaba por España con dirección hacia la calle Mariano Moreno.
El conductor del Duna vio entorpecida su visión por causa de un automóvil que estaría mal estacionado en la esquina en cuestión. El auto estaría sobre la línea amarilla impidiendo la visibilidad hacia la avenida de los conductores que circulaban por Avellaneda.
El Fiat Duna recibió el choque en la parte trasera del automóvil sobre el guardabarros y la rueda, llevándose la peor parte el Chevrolet Corsa que impacto de lleno, rompiendo toda la trompa del auto.