Con los rostros cubiertos y portando armas de fuego, los intimidaron y redujeron ingresándolos por la fuerza dentro de la vivienda.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l hecho ocurrió el viernes 19 de mayo a las 21:30 aproximadamente, cuando dos personas se disponían a ingresar a su vivienda, ubicada sobre la calle Storni entre Dardo Rocha y Otero, del barrio Los Naranjos.
Según consta en el informe policial, ambos hombres se disponían a ingresar a la vivienda de uno de ellos en un automóvil Peugeot 308 de color blanco, cuando de repente fueron sorprendidos en el patio de la propiedad por otros dos hombres con el rostro cubierto portando armas de fuego, quienes los intimidaron y redujeron ingresándolos por la fuerza dentro de la vivienda.
Las víctimas, dos hombres de 54 y 19 años de edad fueron llevadas a una de las habitaciones de la vivienda, donde fueron atados con corbatas. Ante la resistencia, el mayor de las víctimas recibió un culatazo en la cabeza que le provocó un corte en la zona parietal.
Los delincuentes, que huyeron en el automóvil Peugeot 308, se llevaron dos mil dólares y quince mil pesos, una tv de 40 pulgadas y dos teléfonos celulares.
La causa quedo caratulada como “Robo Calificado” quedando a disposición de la UFI N° 10 de la localidad.