El plantel superior dirigido por Leandro Nardi, logró conquistar los 3 puntos y siguen prendidas en las primeras posiciones. En la próxima fecha, enfrentaran en el anexo a Vélez-B.
El día sábado 22 de septiembre, la séptima fecha de hockey femenino, contó solamente con la disputa de tres encuentros y tres restantes que se jugarán el día 6 de octubre. El Porteño Atlético Club visitó a la segunda línea de San Martín quien llegaba al duelo con 3 partidos sin victoria.
Por el lado de las rodriguenses, la victoria de local en la última fecha y el empate ante las líderes de Banco Hipotecario le da un plus extra a la hora de volver a la competencia, la tabla de posiciones se mantiene de la misma forma y el objetivo de ser las mejores sigue en pie.
En esta oportunidad, la primera división goleó a San Martín-B con un resultado de 2-5 con los goles de Milagros Vitale, Celeste Picolli y un doblete de Tatiana Minadeo. De esta manera, el plantel de Nardi llega a 13 puntos y se ubica en la segunda posición. Cabe destacar que aún no jugaron Berazategui y Vélez-B que tienen el mismo puntaje y podría relegar al PAC a la cuarta posición. Las líderes de la Zona 3 sigue siendo Banco con 19 unidades.
En primer turno, la tira de inferiores, disputaron sus respectivos compromisos con dos partidos ganados y dos encuentros donde sufrieron la derrota. La 7ma división fue contundente y ganó por 0-2 con goles de Berger y Monzón. La otra victoria se generó en la Intermedia, quien goleó a su rival por 0-4 con anotaciones de Frías, Meza y Domaniur en doble oportunidad.
Con respecto a las caídas, el equipo de General Rodríguez no pudo en la 5ta división donde fue goleada por 5-1. El único tanto fue de Domaniur quien tuvo una agradable jornada. También, la 6ta categoría en un resultado ajustado, fue derrotada por 2-1 y el gol lo marcó Julieta Collado.
El próximo encuentro a disputar, será en la ciudad de General Rodríguez el día sábado 29 de septiembre ante la segunda línea de Vélez quien llega con dos triunfos y un empate debiendo el compromiso de la séptima fecha ante Lanús-B.