La primera fecha de la Liga Amateur de San Miguel se puso en marcha en la ciudad de General Rodríguez el día miércoles 29 de mayo por la noche. El Club Vicente López y Planes se enfrentó a VHC de la ciudad de San Miguel y el resultado fue negativo para los locales.
El handball masculino en la ciudad rodriguense resurgió nuevamente en el club ubicado en la calle Pueyrredón esquina primera junta, los jóvenes amantes por este deporte lograron hacer un juego atractivo, aunque sobre los minutos finales el conjunto visitante sacó una buena diferencia en el marcador.
Los jugadores presentes a disposición del entrenador Tomas Acosta fueron: Gabriel Quiroz, Víctor García, Alan Vaello, Roberto bustos, Sebastián Santacruz, Mauricio Contreras, Marcelo Moretti, Pablo Barber, Gastón Medina y Agustín Millán.
El encuentro comenzó sin un protagonista concreto y el resultado sería ajustado en los primeros minutos, el club de la ciudad de San Miguel supo sacar una pequeña ventaja que luego sería alcanzada por los locales.
Los fallos arbitrales complicaron el juego distendido del CVLyP, durante mucho tiempo, los rodriguenses se encontraban con un jugador menos debido a la sanción de los dos minutos fuera de cancha. Ese momento fue aprovechado por VHC quien estiro el marcador de contraataque y se quedó con la victoria sumando sus primeras unidades.
El resultado final fue de 23-29 y el handball del Vicente López seguirá sus entrenamientos habituales y pensarán en su próximo rival fuera de casa ante Falsas Joyas.