[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
04-04-2017 | POLÉMICAS DECLARACIONES
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El concejal criticó duramente el discurso del intendente en la apertura de sesiones, manifestando que esquivó la realidad de lo que está pasando en el distrito.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]S[/intense_dropcap]El concejal del Frente para la Victoria-Somos Rodríguez criticó duramente el discurso del intendente en la apertura de sesiones, manifestando que esquivó la realidad de lo que está pasando en el distrito.
Consultado por Voces de Los Pueblos apenas terminado el acto que se realizó en la Escuela del Sur Reinaldo Torres manifestó: “Fue lo que esperábamos. Fue igual a lo que paso en las aperturas a nivel nacional y a nivel provincial, Con Macri y Vidal, ven un municipio de fantasía. Ellos pueden decir muchísimas cosas, pero nosotros pateamos los barrios día a día, sabemos la realidad de los vecinos, sabemos de la falta laburo, de las necesidades que se generaron con el ajuste que el jefe de Darío Kubar impulsa”.
En línea con esto último también hizo críticas sobre algunos de los anuncios para este año realizados por el intendente: “Kubar habló de convenios, pero no dijo con qué plata se van a llevar a la ráctica. La realidad indica que van a realizar obras mediante el ajuste que van a seguir aplicando para recaudar, pero también con endeudamiento. Algo lamentable porque sabemos quiénes van a pagar el costo. En estos últimos doce años se han realizado innumerables obras, muchas de
las cuales ellos hoy usan para hacer campaña, y los trabajadores paralelamente han podido vivir bien. Hoy la mayoría tiene miedo de perder su trabajo, eso es producto de la gestión PRO y obviamente Kubar no lo va a decir porque es parte y cómplice de esa gestión que nos está arruinando”.
Finalmente concluyó explicando que se va a mantener firme en su rol de opositor en el HCD, y “en los barrios para poder atender las necesidades de los vecinos que ya no saben a quién acudir, aunque al municipio le moleste”.