Se haría en una pequeña localidad de la provincia, Las Garcitas, de donde serían oriundos.
La familia fallecida en el accidente sobre ruta 9 era oriunda de Las Garcitas, una localidad muy pequeña en la provincia de Chaco y por estas horas, que se definía el destino de los cuerpos, se conoció que la intención sería velarlos allí.
Vivían en el barrio de Villa Vengochea y al parecer iban a Rosario a buscar una documentación importante para una de las hijas.
El choque que proco el fallecimiento de todos sus miembros se produjo en la madrugada del lunes 22 de enero, en el kilómetro 176 de la autopista Buenos Aires –Rosario.
La camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban, colisionó contra un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 41 años de edad.
Santiago Alfonso (36), María Rita Gómez (32), y sus hijos Leonardo (4), Priscila (11) y Melina (13), fallecieron en el producto del siniestro.
Según la información publicada “El Día” de San Pedro, la Eco Sport habría despistado imprevistamente y atravesó el carril contrario, donde chocó de frente con el Mercedes. Pero aún no se han confirmado oficialmente las causas del accidente.