Manifestaron su enojo ante la ausencia del gobierno municipal. Plazas abandonadas, falta de iluminación y arreglos mal hechos son algunos de los reclamos puntuales que vienen haciendo desde la sociedad de fomento.
El Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Altos de San Joaquín, Cristián Galván, hizo de público conocimiento la problemática relación que sostienen los vecinos del lugar con el gobierno municipal de General Rodríguez.
Se manifestó ante la total ausencia de respuestas a determinadas problemáticas que sufren cotidianamente. Plazas abandonadas, falta de iluminación y arreglos mal hechos son algunos de los reclamos puntuales que vienen haciendo desde el espacio colectivo y que las autoridades no atienden.
Al día de hoy son los mismos vecinos quienes, organizados, vienen realizando varias actividades para mejorar el barrio, entre ellas la colocación de señalización de calles. Sin embargo, expresan que, por más esfuerzos que hagan, la organización no alcanza cuando no hay acompañamiento de los funcionarios.
Ante esta situación, el integrante de la sociedad de fomento remarcó que hace un tiempo se habrían reunido en tres oportunidades con las autoridades municipales, entre ellas “con el intendente y con Natalia Ruíz”, sin embargo afirmó que solo recibieron “Puras promesas”, y que hasta el día de hoy solo se ocuparon del arreglo de “una sola cuadra y se pusieron 3 caños de agua que se rompieron al otro día, porque estuvo mal hecha la obra”.
Debido a ello es que Galván expresó que le “cansan los políticos que dicen -queremos el cambio”, siendo que cuando los llaman no atienden y “después se jactan diciendo que abren la puerta a las 5 de la mañana”.