Se trata de Graciela Cheong, una reconocida vecina rodriguense que, este miércoles por la mañana sufrió el incendio de su hogar. Por el momento ella se encuentra internada en el Hospital Vicente López con quemaduras de primer y segundo grado. Contacto para ayudar con donaciones.
El miércoles 16 de enero alrededor de las 5:30 de la madrugada Graciela Cheong, una vecina rodriguense del barrio Las Malvinas, sufrió un incendio que destrozo absolutamente toda su vivienda. Ella se encuentra internada en el Hospital Vicente López y Planes con quemaduras de primer y segundo grado mientras que su hija menor, que se encontraba junto a ella en la vivienda, afortunadamente no sufrió ninguna herida.
Lamentablemente el incendio, además de destruir el hogar, se cobró la vida de las mascotas de Graciela, tan queridas y cuidadas por ella.
Graciela se ganaba la vida realizando tareas de recolección de cartones para el reciclaje y entre todo lo que perdió, también se encontraba mucho del material que recolectaba día tras día.
Por eso mismo se solicita la colaboración del pueblo rodriguense. Para que, con el aporte solidario de donaciones, se pueda ayudar a Graciela a reponerse de este trágico hecho.
Todo servirá para ayudar. Aquellos que puedan dar una mano a esta querida vecina rodriguense pueden comunicarse al numero 011-15-3468-5581.