El equipo que conduce Cesar Rodríguez volvió a ganar en el torneo y sigue sacando diferencias con el resto. En esta oportunidad el rival fue Lugano y los goles fueron de Antony Alonso y Román Gnocchi. El próximo encuentro será ante Liniers.
El Club Atlético Atlas está apunto de seguir escribiendo historia, único puntero de la categoría, el más goleador del torneo y sueña con ingresar a la Copa Argentina 2019 en uno de los tres cupo que otorga la “Primera D”. Los rodriguenses ya jugaron la etapa de 32avos de final con Estudiantes de La Plata y River Plate.
Mientras el país y al rededores se encontraba hablando de la postergación de la final de la Copa Libertadores, a Atlas y Lugano no les importó mucho y disputaron el encuentro de la Fecha 13 de la última categoría de nuestro fútbol local. La victoria fue para los locales por 2-0 con goles de Antony Alonso quien llegó a 10 y es el máximo goleador del torneo y el experimentado Román Gnocchi quien llegó a su gol número 6.
Podemos decir que en esta oportunidad el equipo no brillo pero fue eficaz a la hora de definir el partido. Lugano se plantó en el Ricardo Puga y tuvo sus momentos en los cuales Atlas la pasó mal. “El Naranja” tuvo una desventaja, el manejo del balón y la efectividad a la hora de rematar al arco por parte de “Los Guerreros”.
El primer gol de la tarde fue tempranero, a los 8 minutos del primer tiempo Antony Alonso quien vive en barrio Raffo, conectó de cabeza un centro de Luís Jurchesen y abrió el marcador en el amanecer del partido.
Comenzado el complemento, al conjunto de General Rodríguez le costó imponer sus condiciones ante un buen Lugano, que fue de menor a mayor y tuvo un buen nivel de juego aunque sin consecuencias. Los dueños de casa apostaron al contraataque y así obtuvieron la ventaja.
A los 34 minutos, Román Gnocchi marcaba el 2-0 generando la alegría de todos los presentes y los 3 puntos que son de oro de cara al final de la primera ronda. El resultado no se modificó en los minutos finales y Atlas se quedó con la victoria. Demostraron solidez como equipo y su crecimiento a comparación con las primeras fechas.
Pensando en los últimos compromisos, “El Marrón” visitará a Liniers y recibirá en General Rodríguez a Argentino de Rosario cerrando así el año 2018. Atlas es el líder del torneo con 24 puntos (a 3 Argentino de Merlo, a 4 Real Pilar y Juventud Unida) y sueña con ingresar a la Copa Argentina 2019 y codearse con los grandes equipos de la Superliga Argentina.