Atilra FC venció por 2 a 0 a Juvenal Gallardo. Por una nueva fecha de la Liga Lujanense, el equipo del gremio Lechero continúa sumando victorias y se posiciona como único líder de la Zona A. En el partido se fue expulsado Lucas Pereyra.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l domingo a partir de las 15 hs se enfrentaron, por la fecha número cinco de la Liga Lujanense, que se disputa en el Estadio Municipal de Luján, Atilra FC y Juvenal Gallardo, rival conocido y que en todas las ocasiones que se enfrentaron siempre dieron ganador al equipo de General Rodríguez.
Atilra FC salía a la cancha con las intenciones de obtener una nueva victoria y seguir como el único puntero de la Zona A. Apariente disponía la siguiente formación para enfrentar al conjunto de Open Door; Alejandro Juárez, Gabriel Altamiranda, Nicolás Randazzo, Diego Capurro, Nicolás Noir, Leonardo Carinci, Will González, Edgar Cabrera, Maximiliano Suarez, Iván Arbello, Lucas Benítez.
Junto a Pablo Bustamante, preparador físico de Atilra, en el banco de suplentes estaban; Jorge Lemos, Matías Teves, Alejandro Figueredo, Lucas Pereyra, Benjamín Giménez, Rodrigo Peñalba.
Luego del pitazo inicial, Juvenal Gallardo salía con todo, algo que sorprendió al conjunto rodriguense, y desde el primer momento le empezó a complicar el juego. Nuevamente el campo de juego se encontraba en pésimas condiciones, lo que dificultaba aún más el partido.
Un primer tiempo chato, Atilra FC no podía encontrar la pelota, recién sobre el minuto 35, Lucas Benítez abría el marcador para tranquilizar al equipo. Minutos más tarde, el árbitro marcaba el final de la primera etapa, y el equipo lechero, se iba al descanso preocupado por su mal juego.
En la segunda parte, todo seguía igual, y Julio Apariente se veía obligado a mover el once inicial, Leonardo Carinci se retiraba en lugar de Lucas Pereyra, Maximiliano Suarez era reemplazo por el juvenil Benjamín Giménez, y Edgar Cabreras por Matías Teves.
Sobre la mitad de juego, Pereyra se iba expulsado del campo de juego por doble amarilla, dejando a Atilra FC con 10 jugadores. El segundo gol que sentencio el partido llego con el gol de Matías Teves, recién ingresado, luego de un córner.
Un partido con poca chispa, pero que igual lo deja como puntero. Cabe recordar también que aún resta el partido suspendido ante Atlético Luján. Todavía no se sabe la fecha del encuentro, pero sí que se jugaran dos tiempos de 12 minutos, reanudando con el penal a favor de Atilra FC.
El próximo rival a enfrentar será SATSAID, el día sábado 17 de junio a partid de las 15 hs.