[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
07-12-2016 | ESTACIÓN DEL FERROCARRIL
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Una imagen de la Virgen María, de más de dos metros permanecerá por 14 días en General Rodríguez.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día martes 6 de diciembre a General Rodríguez llegó una imagen de la virgen de Lujan, realizada por el artista Alejandro Marmo. La misma se colocó en la vereda de entrada a la estación de trenes de General Rodríguez, ubicada sobre la avenida Bernardo de Irigoyen.
Símbolo de lo que el arte es capaz de transformar en el corazón de las personas, la Virgen construida desde el descarte forma parte de proyecto “La simbología de la Iglesia que mira al Sur”, que Alejandro Marmo lleva adelante junto al Papa Francisco.
Marmo es un artista Argentino de 45 años de edad, oriundo de Tres de Febrero, creador de los murales gigantes de Evita colocados en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, ubicados sobre la avenida 9 de Julio. Con el proyecto “Arte en las Fábricas” llevó el arte a espacios productivos de trabajo.
La imagen de más de dos metros de altura, que ahora está en nuestra ciudad, fue realizada por el artista en conjunto con los chicos que forman parte del “Programa de Jóvenes por la Reinserción” y permanecerá aquí hasta el día martes 20 de diciembre.