El equipo dirigido por Quique Hernández, obtuvo una nueva victoria en el sur de Buenos Aires ante Defensores de Banfield. El Porteño sigue por el buen camino y aspira en obtener el tan esperado ascenso a la primera.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l miércoles 19 se disputaba la Fecha número 2 de la Zona Campeonato, el Porteño Atlético Club disputó un gran compromiso ante Defensores de Banfield quien debutaba ya que el encuentro de la primera fecha lo disputara el viernes 28.
Un nuevo episodio escribió el conjunto de Hernández tras vencer en el sur a un equipo quien se pensaba que sería complicado por la localia. Si bien se ganó por la máxima, los parciales no fueron tan amplios, aunque el PAC controló de buena manera el compromiso y se trajo 3 puntos vitales en esta lucha por el ascenso.
El resultado fue 0-3 con los parciales de (24-26; 23-25 y 22-25). La diferencia estuvo en el ataque del equipo rodriguense quien controló el juego a pesar de los marcadores ajustados. Con respecto al local, intentó quedarse con alguno de los parciales pero sobre el final decaía haciendo que el Porteño ganase los puntos.
El entrenador evalúa hacer correcciones en la recepción que por momentos dificultó la distribución correcta del armador en busca de la mejor opción en ataque. Con este resultado el Porteño sigue puntero con dos victorias y ahora se vienen partidos que podrían ser fundamentales a la hora de seguir en los primeros puestos.