En el día de la bandera, el Porteño Atlético Club, visitó a Unión del Viso donde fue derrotado en dos categorías. La sub 13 ganó su encuentro por falta de un jugador y la última división no tuvo la oportunidad de jugar ya que el local no presenta al equipo en la Liga.
[dropcap style=’box’]P[/dropcap]or la Liga Zarate-Campana en el feriado del día 20 de junio, se enfrentaron las formativas de Unión Del Viso y el Porteño Atlético Club en una jornada en la cual el conjunto rodriguense buscaba el triunfo luego de caer ante Deportivo Arenal.
El equipo local no presenta en la competición la categoría Sub 19, es por eso, que en esta tarde había un compromiso menos. Los primeros encuentros fueron presentados por las categorías Pre minis y minis, partidos que se juegan sin tanteador para el aprendizaje de los más pequeños y fomentar el buen juego y compañerismo.
A la Sub 13 le faltaba un jugador y no lograron completar el plantel para disputar de manera oficial el cotejo. A pesar de eso el encuentro se realizó igual, y finalizó con una victoria del conjunto rodriguense quien fue superior con lanzamientos importantes que marcaron la diferencia. En planilla se lo dieron como ganado al PAC por 0-20.
El partido destacado fue para la categoría Sub 15, el cual fue realmente pareja con un marcador ajustado y corto en puntos a diferencia de otros encuentros. Ambos conjuntos no lograron sacarse ventajas, el resultado era cambiante y en los últimos cuartos, Unión Del Viso comenzaba a inclinar el campo con lanzamientos y encestadas que complicaban a los rodriguenses, y tablero finalmente marcó un triunfo para el local por 42-41.
Por último, la Sub 17 de General Rodríguez tuvo complicaciones ante un equipo de Unión que dominó los primeros dos cuartos y saco una amplia diferencia que no pudo ser alcanzada por la visita. El Porteño cayó derrotado por 62-47 y se vuelven a repetir los resultados de la primera rueda con esta caída.