En la localidad vecina, los chicos de la Categoría 2002 golearon a Los Pumas en una nueva fecha del “Torneo Evita de la ciudad de Moreno”. En tres compromisos, los rodriguenses aún no conocieron la derrota.
El día sábado 14 de octubre, se puso en marcha la tercera fecha del Torneo Evita de la Ciudad de Moreno donde el equipo de Barrio Fonavi viene realizando un excelente papel y se impone en todas las canchas que le toque jugar.
“Los Gladiadores” de Unión y Progreso en la primera fecha de la segunda ronda, golearon 0-4 a Lomas de San José y por la segunda a Santa Brígida por 4-1. En esta oportunidad, ratificaron que esos resultados no fueron cuestión de suerte sino de su buen juego colectivo e individual. Los chicos de la categoría 2002 aún cuentan con el puntaje ideal.
Con respecto a esta nueva fecha, el rival a enfrentar fue el popular y conocido Los Pumas quienes no tuvieron chances de gol y no se encontraron a la altura de UyP. El resultado fue un aplastante 0-5 logrando jugadas destacadas y varias oportunidades de seguir estirando la diferencia.
Los rodriguenses le pusieron el freno de mano al partido que ya tenían bajo el brazo y a pesar del mal estado del terreno juego, ellos supieron desempeñar su talento sin ningún inconveniente. Hablando del comienzo, el cual es sorprendente, los juveniles cuentan con 13 goles a favor y solo uno en contra en apenas 3 partidos disputados.