El fin de semana, por una nueva fecha de la Liga, Atilra FC fue aplastado por el Sindicato de Televisión. En un partido con muchos errores, SATSAID sacó la diferencia luego de ganar por 5 a 0.
[dropcap style=’box’]U[/dropcap]n partido para el olvido fue el que se vivió el sábado 17 junio en el estadio municipal de Luján. Por la 6ta fecha de la Zona A de la Liga Lujanense, el equipo del gremio Atilra, dirigido por Julio Apariente, se enfrentó a SATSAID.
El conjunto de Atilra FC venía de ganarle, la fecha anterior, a Juvenal Gallardo por 2 a 0, y SATSAID a Castelar FC por 3 a 1. En esta oportunidad se veían las caras los dos mejores equipos de la Zona A, y el encuentro fue para el sindicato de Televisión.
“La Tele” dominó el partido el partido desde el primer y hasta el último minuto de juego, en todas sus líneas, por otra parte Atilra FC no tuvo su mejor día, ya que jugó el peor de sus partidos en lo que va de la temporada 2017.
En el primer tiempo, casi sobre los 10 minutos, Nicolás Randazzo comete una falta cerca del área que custodiaba Alejandro Juárez. El tiro libre va directo al arco, y un mal rebote del uno de Atilra, permite que Facundo Durán (SATSAID) habrá el marcador.
Después del primer tanto todo fue para el Sindicato de Televisión. En el minuto 27, luego de una falta de Diego Capurro, Paolo Frangipane convierte de tiro libre el segundo gol, nada pudo hizo Juárez para detener el balón. Atilra volvía a padecer el buen juego del rival.
El tercer gol llegó sobre los 31 minutos del primer tiempo, luego de un centro al área Oscar Esquivel la mete en los tres palos, ante la duda de si era o no posición adelantada. Mala defensa del equipo de Apariente.
Final de la primera etapa, y los equipos se iban a los vestuarios. Un primer tiempo que dejo mucho que desear, mucho viento, un campo de juego que sigue en malas condiciones, reiteradas faltas, y un mal juego del conjunto del gremio lechero.
Ya en la segundo tiempo, a menos de un minuto de juego, un error grave de Nicolás Randazzo, cuando pierde la pelota a puertas del área grande, se convierte en el cuarto tanto de SATSAID, nuevamente de Paolo Frangipane, su segundo tanto.
En el minuto 12, otro error de Nicolás Noir al intentar despejar la pelota, casi se volvió el quinto gol. La pelota se fue muy cerca del palo derecho de Alejandro Juárez.
Ya casi sobre el final, en el minuto 40, nuevamente Randazzo comete penal, muy cuestionado por los jugadores rodriguenses. Tal fue así, que Leonardo Carinci fue expulsado por las protestas. Oscar Esquivel convirtió su segundo tanto, y marcó el 5 y último gol de una jornada para el olvido.
Aún resta el partido con Atlético de Lujan, donde todavía no se sabe la fecha del encuentro, pero sí que se jugaran dos tiempos de 12 minutos, reanudando con el penal a favor de Atilra FC.