Luego de dos victorias consecutivas, el elenco de Cesar Rodríguez no pudo ante el escolta del torneo y cayó en el Ricardo Puga. Con este resultado, Atlas sigue en la última posición de zona de reducido. Ahora se viene Claypole.
A seis fechas del final del torneo, el cual se encuentra apasionante desde todos los puntos, Atlas no logró obtener su tercera victoria consecutiva, algo que en lo que va de la temporada no ha logrado conseguir. El rival era General Lamadrid quien pelea el ascenso palmo a palmo con Victoriano Arenas.
Luego de las victorias con Real Pilar y Centro Español en un final infartante, “Los Guerreros” buscaban un triunfo que les daría respiro a la hora de mirar la tabla de posiciones que los tiene preocupados por la clasificación al reducido, ya que Juventud Unida que es el octavo se les escapa y Lugano que hoy por hoy se encuentra afuera se les acerca aunque los resultados no se les están dando.
El cambio de horario no perjudico a los jugadores, sin embargo al hincha mucho no le gusto y se notó. Las 11 de la mañana o 12 del mediodía es un horario que se quiere evitar, pero en este caso le toco a Atlas en el Ricardo Puga ante un General Lamadrid que viene enchufado soñando con el ascenso directo y la Copa Argentina ante Banfield.
Con respecto al partido, el equipo local obtuvo gran control del balón en los primeros minutos pero lo pago caro a los 9 de juego tras un tiro libre ejecutado por Nicolás Frascone quien tuvo la fortuna de convertir el 0-1 tras el error de Rodolfo De Rosa quien sufrió un mal pique de una pelota que terminó dentro de las redes.
Con el resultado en contra, Atlas fue rápidamente en busca de su anotación, sin embargo chocó con la defensa del “Carcelero” en varias ocasiones. El equipo visitante conducido por el conocido Horacio Fabregat, manejo los tiempos y controló el resultado parcial.
En el complemento parecía que las cosas cambiarían para “El Marrón”, Antony Alonso marcaba el empate al minuto 2 de juego y le daba esperanzas al equipo de una remontada. Con el partido empatado el balón era disputado en el medio campo con escasas aproximaciones de peligro.
General Lamadrid se fue aproximando a la defensa de los rodriguenses que se encontraron con un remate sorpresivo nuevamente de Nicolás Frascone a distancia colocando el 1-2 a los 26 minutos que sería el resultado final. El conjunto del “Rata” Rodríguez sobre el final del cotejo buscó por todos los medios la igualdad acechando los tres palos custodiados por Martín García. El juez del partido de buena labor, Ramiro Magallán finalizaba el encuentro.
El Marrón todavía se mantiene en zona de Reducido, pero no puede salir del último puesto de la clasificación. Sigue noveno y en la próxima jornada recibirá a Claypole quien el día lunes ingresó en la zona de desafiliación tras el triunfo de Real Pilar.