Doble partido para las chicas de vóley del Porteño que encontraron las dos caras del equipo, una derrota de local, donde estuvieron cerca del triunfo, y otro de visitante donde lo ganaron sin complicaciones.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l día martes 11 de octubre en condición de local, las chicas del Porteño Atlético Club se enfrentaban a un duro rival como lo es UNLAM B. El equipo visitante hizo su juego y supo complicar a las locales que no encontraban el rumbo. Bloqueos certeros y buenos remates, fueron la clave para que el conjunto de La Matanza se lleve el partido. Eso sí, el resultado se disputó hasta el final y fue derrota por 2-3, cerrando el encuentro en el Tie-Breack. Las chicas del PAC sintieron el peso del partido y no pudieron hacerse del último set.
Dejando de lado ese partido, ya el día viernes 14, en condición de visitante, las dirigidas por Juan Joly ganaron su partido por 1-3 ante Urquiza, un rival que no encontró las oportunidades y cayeron derrotadas ante un equipo aferrado y con un objetivo en mente, traerse los puntos a General Rodríguez. El partido se llevó a un cuarto set cuando parecía que las locales podían llegar a generar peligro, pero no fue así y los puntos se fueron para nuestra ciudad.