Las divisiones juveniles masculinas del Porteño Atlético Club, se enfrentaron en casa a Banfield y a San Miguel con resultados positivos. Victoria en todas las categorías.
Los varones de las divisiones inferiores de vóley del Porteño Atlético Club, tuvieron un fin de semana cargado de acción.
El sábado 23 fue una larga jornada que traería satisfacción al obtener 13 puntos de 13 disputados: La presentación de mini, el triunfo por la máxima en Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, y el de la sub 21 por 3-1.
Banfield se ubicaba por encima del PAC, pero con los resultados mencionados los dirigidos por los hermanos Bojorge lo superaron.
La jornada continuaba el domingo 24, cuando en las categorías Sub 17; 19 y 21 se recibirían al “Trueno Verde” adelantando la fecha 8 debido a la participación en los torneos bonaerenses.
Fueron duros partidos, el comienzo se dio con la Sub 17 y un triunfo espectacular. Fue un 3-0 pero con parciales ajustadísimos. “El taladro” hizo fuerzas para llevarse el juego pero la eficacia de los rodriguenses fue mayor. (31-29; 26-24 y 25-23).
Luego sería el turno de la Sub 19 que comenzó ganando 1-0 pero los errores en ataque provocó que el rival tome ventaja y gane 3-1.
La Sub 21, generando un partido muy entretenido, cerró la jornada con un 3-2.
Buena recuperación del Porteño que con los últimos rivales, Cangallo, Banfield y San Miguel, obtuvo 31 puntos de los 35 en juego. El próximo sábado recibirá a San Miguel en las categorías que aún no jugaron sus respectivos partidos. (Sub 13 y Sub 15).