Este fin de semana, la primera división del Porteño Atlético Club no pudo en su visita a Ciudadela ante un rival que fue superior. Con un plantel corto y sin pívot, los rodriguenses hicieron su mayor esfuerzo pero la derrota fue inevitable.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l domingo 27 por la tarde en la localidad de Ciudadela, el PAC visitó al Club Claridad por la Liga Tres de Febrero. El equipo rodriguense jugó con la desventaja de no tener a su pívot que se encuentra lesionado, además, se enfrentaron al equipo local con un plantel corto de jugadores, ya que algunos se habían ausentado al compromiso.
El compromiso comenzó parejo donde el primer cuarto, el conjunto de General Rodríguez se sostuvo con buena actuación, lanzamientos y una defensa que paralizó los ataques del rival. Al pasar los minutos, el equipo local de Claridad, comenzó a realizar su gran juego y sacó una abultada diferencia ante el PAC durante los otros cuartos.
Los locales realizaron varios lanzamientos de triple que le genero ganar el cotejo por más de 20 tantos. El resultado final fue de 80-53 y a pesar de la derrota del Porteño, los chicos ya se ponen a trabajar pensando en su próximo compromiso.