El fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Morón el “Bosch Tour 5”, una gala profesional de Kick Boxing y Muay Thai, que contó con la participación del rodriguense Martin Silva quien ganó por Knock Out.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l domingo 16 de julio el Bosch Tour presentó, en el Club Nina de Ituzaingo, su quinta edición en Buenos Aires. Este evento internacional reúne peladores de todo el país, como así también luchadores internacionales. El programa del evento fue una cartelera de 30 peleas en modalidad Kick Boxing, Muay Thai, K-1 Rules y MMA.
Los promotores de la jornada deportiva fueron Héctor Valiente y Cristian Bosch, el campeón WKN Word Crusierweight, un peleador notable en América del Sur, que a través de los años encabezó numerosas promociones de lucha.
En esta increíble edición, el rodriguense Martin Silva, logró ganar su pelea por Knock Out en la modalidad Kick Boxing – Profesional. El joven de 25 años, se desempeña en las artes marciales desde hace ya 9 años, y en esta oportunidad dejo bien en claro que se prepara para mucho más.
Cada pelea fue a tres round de tres minutos cada uno, con un minuto de descanso por round. Con un árbitro dentro del ring, y tres jueces que puntuaron cada encuentro.
Silva se enfrentó a Lucas Almeida de La Plata, y le ganó por KO en el segundo round, luego de conectarle un Low Kick (patada baja) que dejó fuera de combate a su rival.
“Me vi más suelto que en mi última pelea, ya que estoy volviendo a pelear después de un año, y de a poco voy tomando ritmo para volver a competir más seguido”, nos comentó Martín, quien también nos dijo que su próximo objetivo será el 16 de septiembre en nuestra localidad, en el evento organizado por su profesor, Manuel Estecho.