Luego de un fin de semana de resultados adversos, el conjunto de General Rodríguez ya se prepara para nuevos compromisos. La caída en todas las categorías ante el “Globo”, fue un golpe duro pero los chicos ya tienen la cabeza en su próximo rival.
[dropcap style=’box’]U[/dropcap]na semana cargada de partidos es la que se le viene a la división de básquet del Club Leandro N. Alem. La dura caída ante Huracán de San Justo A, fue un cachetazo para que en los próximos dos partidos, los puntos se queden en casa.
“El Globo” era uno de los equipos más duros a enfrentar y uno de los animadores del campeonato, tienen un estilo de juego diferente al resto y quedó demostrado el sábado 20 de mayo, cuando Alem fue de visita a tratar de ser la sorpresa de la fecha. Pero esto no fue así, ya que el local supo jugar a su estilo, ya definido, con lanzamientos desde todos los puntos y convirtiendo triples que generaron la euforia en el público.
La Sub 13 comenzó la jornada cayendo por 45-38 en uno de los partidos más parejos, Alem lo pudo ganar, pero sobre el final, Huracán sacó diferencias inalcanzables. Luego la Sub 15 no pudo mantener el ritmo y perdió por 74-34. Por otra parte, la sub 17 de Alem cayó con un marcador final por 61-32 y por último la Sub 19, fue derrotada por 68-42 ante un equipo de San Justo que fue ampliamente superior a pesar de los esfuerzos Lecheros.
Dejando de lado este compromiso, el equipo de Gastón Pájaro ya piensa en sus dos próximos encuentros. Uno ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo, partido pendiente que se jugará el día 25 de mayo en General Rodríguez y luego el día sábado 27 nuevamente en condición de local ante Defensores de Santos lugares. Alem ira en busca de todo y tratará de quedarse con la mayor cantidad de puntos.