Mala tarde la del sábado en las inferiores del vóley del Porteño, tanto en damas, como en caballeros, no fue una buena jornada, que aleja a ambas ramas, de las posiciones de clasificación.
[dropcap style=’box’]P[/dropcap]ocos puntos son los obtenidos en las últimas fechas por los menores del PAC, que comienza a pensar en una segunda fase defendiendo la categoría. Si bien aún, númericamente, hay alguna que otra posibilidad de meterse entre los 8 primeros, la perfomance y la falta de cosecha de unidades va dejando, en un futuro cercano, a las damas y varones, fuera de la zona campeonato.
De esta manera deberían tener que disputar en el segundo semestre del año, la zona de descenso, donde 3 equipos de 8, perderán la categoría. Tanto los entrenadores de las chicas, como de los chicos, muestran confianza para lo que se viene y son conscientes que no han tenido un buen primer semestre y esperan mejorar para la segunda fase.
Las damas, visitaron a Estudiantil Porteño y cayeron en todas las categorías. Mientras que los varones, fue similar, sólo se ganó de local, ante Remolcador de Quilmes, en la categoría Sub 15, por 3-2.
La semana que viene no hay fecha, pero si se llevará a cabo el abierto de Sub 21 organizado por la FMV, los días jueves 25, sábado 27 y domingo 28. El jueves los varones arrancan en Moreno, y los rivales del grupo son: Universidad de la Matanza, Hacoaj y Defensores de Moreno. Las damas viajarán a Morón y sus rivales son: Morón y San Lorenzo.