El equipo de General Rodríguez no pudo romper la diferencia ante “El Trapero” en la cancha de Lugano. Un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos ya que los dirigidos por Cesar Rodríguez quedaron cuartos y el local sin chances de nada. En el partido se fue expulsado Nicolás Pardo.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l día lunes por la tarde en la cancha de Lugano en donde Yupanqui hacía de local, ya que rompió toda relación con Liniers, el conjunto rodriguense se enfrentaba, por la Fecha número 29, a un equipo el que ya no tenía chances de ingresar al reducido y jugaría su partido para engrosar el promedio, y como se dice en el barrio, por el honor.
Atlas, quien ya se aseguró la posibilidad de pelear el segundo ascenso, quería aprovechar el empate de Argentino de Rosario y ponerse en la pelea por el tercer puesto más de cerca.
El árbitro era Edgardo Kopanchuk, quien hacia rodar el balón y daba el pitido inicial del encuentro. El Marron, desde el minuto uno, intentó generar el juego que sabe hacer en el Ricardo Puga, pero la defensa de Yupanqui y el control de la pelota lo complicaba. El juego se disputaba en la mitad de cacha sin llegadas de peligro.
El equipo dirigido por Daniel Gómez, tuvo sus posibilidades de gol pero Rodolfo Da Rosa, quien se ganó la titularidad en los últimos encuentros, retenía la redonda y evitaba que se abra el marcador.
[infobox title=’LO POSITIVO’]
El punto de visitante le da a Atlas la posibilidad de pelear por el tercer puesto en la última fecha y posicionarlo de mejor manera de cara al reducido. Jugará ante Argentino de Rosario quien ocupa ese lugar.
[/infobox]
Para el complemento, Atlas seguía intentando con Godoy Gill y Román Gnocchi romper el cero de la tarde en Tapiales, aunque los arqueros de ambos conjuntos se encontraban bien ubicados. El encuentro no tuvo goles y se destacó por la intensidad y la fricción que tuvo. Atlas y Yupanqui ofrecieron un partido de mucho roce en el que el que terminó pagando fue la visita.
A los 30 minutos del segundo tiempo, Nicolás Pardo vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores, eso hizo que el local tuviera un poco más el control de la pelota pero no supo aprovechar la ventaja.
El “Marrón” fue superior a su rival en el complemento pero su racha de visitante no es positiva en la segunda ronda, la efectividad a la hora del disparo no estuvo en la tarde de Tapiales y el partido terminó 0-0. En el último partido del torneo se jugará todo en el Ricardo Puga ante Argentino de Rosario, un rival complicado que vendrá a General Rodríguez a buscar sus puntos.
[infobox title=’EL DATO’]
En lo que va del torneo, el equipo de General Rodríguez empató 0-0 en tres oportunidades y dos fueron ante Central Ballester.
[/infobox]
[infobox title=’LO NEGATIVO’]
El equipo de Atlas terminó sus partidos de visitante en el torneo de 30 fechas en el cual, los últimos cinco encuentros no pudo conseguir la victoria.
[/infobox]