La primera división dirigida por Quique Hernández, disputó su primer partido oficial de la temporada 2018 sufriendo una caída. Fue en Banfield ante Country quien golpeó en los momentos justos. Ahora se preparan para recibir a la Universidad de Buenos Aires.
El día viernes 23 de marzo por la noche, las chicas del Porteño Atlético Club quienes disputan la segunda categoría del Vóley Metropolitano, visitaron a Country Club Infantil Banfield con la expectativa de sumar los primeros tres puntos de la temporada.
Sin lugar a dudas el encuentro sería de lo más parejo y hasta el tercer set no se sacaban diferencias. Las locales se quedaron con el primer set con un marcador de 25-20, mientras que las rodriguenses en un juego ajustado supieron igualar el parcial con un 23-25.
Con relación al tercer set, las chicas dirigidas por Quique Hernández, se fueron quedando en el juego que venían realizando. Por el otro lado, Country se hizo fuerte en variantes de ataque logrando sacar diferencia en el tanteador. Así encaminaron el partido a un 2-1 con un parcial de 25-14. El equipo del sur liquido el juego con un 25-20 generando la victoria por 3-1.
Pensando en lo que se viene, las dirigidas por Quique Hernández se prepararan en estos días para disputar la segunda fecha del campeonato, en la cual recibirán el día viernes 6 de abril a las 21:30hs a Universidad Buenos Aires. El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del PAC ubicado en la calle Intendente Garrahan.