En el primer partido del campeonato de la URBA, el Porteño no pudo traerse la victoria a la ciudad luego de enfrentarse a Defensores de Glew. El próximo encuentro será ante Berisso en Gral. Rodríguez.
[dropcap style=’box’]L[/dropcap]uego de 22 años de esperas tras una sanción disciplinaria de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el equipo del Porteño Atlético Club volvió a disputar un encuentro oficial en el campeonato que ya se encuentra en la Fecha 2.
El Porteño se encuentra en el Grupo 3 de la Zona Desarrollo y el sábado 5 de agosto se enfrentó ante Defensores de Glew. La Intermedia disputó en primer turno su compromiso , pero no le fue muy bien, fue derrotada por 24-18 en un juego que por momento fue parejo y ambos conjuntos podían quedarse con la victoria.
Ya en momentos decisivos, la Primera Division salía al campo de juego para disputar su primera partido, ya que en la Fecha 1 habían quedado Libres. La vuelta a los torneos oficiales no fue de lo mejor ya que el equipo local fue superior en todo momento y consiguió el triunfo con un resultado de 42-8.
A partir del lunes se pusieron nuevamente con los trabajos competitivos, ya pensando en el próximo encuentro ante Berisso en el Anexo el sábado 12 de este mes, donde disputarán su primer encuentro de local y ante su público.