La tira de inferiores debutó en el torneo 2018 enfrentándose, como local, al Club Atlético Palermo con resultados dispares obteniendo dos triunfos y tres derrotas. La próxima fecha visitará a Ciudad-B.
El día sábado 17 de marzo en el Porteño Atlético Club con sede ubicada en el casco céntrico, la tira de inferiores del vóley femenino, comenzó el campeonato 2018 recibiendo al Club Atlético Palermo por la correspondiente Fecha 1. La jornada fue disputada y dos categorías consiguieron el triunfo.
En primer turno, la Categoría Sub 13 no logró el objetivo que buscaba y fue derrotada por 0-3 ante un conjunto visitante que fue superior y aprovecho los espacios para el remate y algunos bloqueos.
Para el segundo partido, La Sub 15 conseguía el primer triunfo oficial del año para el Porteño. En un partido reñido el cual pudo darse para cualquiera de los dos equipos, las chicas locales fueron superiores en el Tie-Breack ganando por 3-2. CAP se fue quedando sin energías y sobre el final lo terminó pagando caro.
Tras el primer encuentro ganado, llegaba la caída de dos categorías las cuales fueron superadas en juego por su rival. Las jóvenes de Palermo se llevaron los partidos por 0-3 en la Categoría Sub 17 y Sub 19. De esta manera obtenían la tercera victoria en la ciudad de General Rodríguez.
La jornada concluía con el encuentro de la Sub 21 quien conquistaría la cancha con sus remates en diagonal y bloqueos que le dieron puntos valiosos. Los parciales se encontraron inmensamente ajustados, sin embargo, PAC lo ganó por 3-1 y de esta manera logró llegar a los 8 puntos mientras que las visitantes se llevarían 9 unidades.
En la próxima fecha, las rodriguenses visitaran a Ciudad-B el sábado 7 de abril, eso le permitirá a los equipos ajustar algunas líneas de cara a lo que se viene.