Tras el juego de Los Pumas y los All Blacks, la intermedia y la Primera División no tuvieron jornada de Rugby aunque si la tira juvenil que obtuvo grandes resultados ante Ciudad de Buenos Aires y Beromama Rugby Club.
En el fin de semana que Los Pumas se midieron ante los All Blacks en el estadio de Vélez Sarsfield, la Intermedia junto a la Primera División no disputaron sus encuentros, las categorías de inferiores hicieron lo suyo y con victorias incluidas.
El domingo comenzaba con la M15 enfrentando a la Ciudad de Buenos Aires. La lluvia intensa del sábado no complicó el juego de los rodriguenses que supieron mantener el control. El Porteño Atlético Club obtuvo el triunfo por un resultado de 29-20.
Con relación a la categoría M17, los juveniles locales disputaron su compromiso ante Beromama Rugby Club, equipo de la ciudad de González Catan. El duelo en los primeros minutos se encontró reñido y ambos planteles se iban estudiando, sin embargo, con el paso de los minutos, el Porteño fue inclinando el campo y dominó llevándose el partido con un marcador de 36-26.
En una noche mágica para más de uno, los jugadores del PAC fueron a disfrutar Los Pumas ante el plantel de Nueva Zelanda en el estadio del “Fortín”. Los Pumas sufrieron el poderío de los All Blacks y perdieron 35-17, resultado que les permitió nuevamente a los Hombres de Negro coronarse en el Rugby Championship, en la quinta y penúltima fecha.
El día sábado 6 de octubre, la Intermedia y el Plantel Superior recibIrán a Obras Sanitarias en la ciudad de General Rodríguez.