Los jóvenes rugbiers rodriguenses obtuvieron la victoria ante sus respectivos rivales aunque los resultados fueron ajustados y el juego reñido. La Sub 15 se enfrentó al Club Varela Juniors y la Sub 17 a Ciudad de Campana.
En el anexo del Porteño Atlético Club, las categorías de inferiores de la institución rodriguense disputaron dos encuentros y ambos fueron con victoria. La Sub 15 y Sub 17 lucharon durante todo el encuentro ante rivales de jerarquía que no lograron sobrepasarlos en el resultado.
Para el primer compromiso del fin de semana, La Sub 15 se midió ante el Club Varela Juniors de la localidad de Florencio Varela. El PAC comenzó de buena manera y con el control del óvalo, obtuvo una gran diferencia en el marcador. La visita por su parte, insistió por las bandas y los Forwards complicaron en exceso. El resultado final favoreció a los de General Rodríguez por 33-27.
Completando la jornada, la Sub 17 se enfrentó al Club Ciudad de Campana y lograron conquistar la victoria solamente por 3 puntos de diferencia. Los jóvenes del Porteño Atlético Club tuvieron un partido implacable y se encontraron con una férrea defensa del visitante. El final del encuentro marcó un 29-26 y los locales se quedaron con la segunda victoria.
Las inferiores del PAC se encuentran en pleno crecimiento y varios jóvenes de General Rodríguez sueñan con llegar al plantel superior quien se encuentra disputando en la temporada 2018 la Zona Desarrollo.