Vóley Masculino – PAC
Un encuentro sobresaliente se generó en las instalaciones del Porteño Atlético Club por la noche del miércoles 4 de septiembre. Los dirigidos por Juan Joly se enfrentaron a EIMM de Grand Bourg con un resultado a favor de la visita. Por momentos hubo clima tenso, expulsado y tarjetas.
El cotejo disputado fue por la correspondiente fecha 8 de la segunda división de la Federación Metropolitana de Voleibol.
Los de Gran Bourg lograron sacar una diferencia importante que fue inalcanzable para los porteñistas. El cierre del primer set fue de 19-25.
En el segundo set, el encuentro se puso tenso cuando el jugador Norberto Paz de EIMM fue expulsado por el juez del partido. El juego estuvo detenido por unos momentos por los reclamos efectuados de ambos lados. El marcador finalizó con un 25-17 para los rodriguenses.
Los dirigidos por Juan Joly tomaron la iniciativa y consiguieron dar vuelta el resultado tras los nervios y las imperfecciones del rival de turno. Con un marcador ajustado de 25-20, el Porteño Atlético Club estaba a un set de la victoria. Sin embargo, la visita se repuso y se quedó con el cuarto set tras un eufórico 19-25.
El Tie-Break se vivió con un clima de clásico, como un encuentro de rivales vecinos que están obligados a llevarse la victoria. Uno de los jugadores del conjunto local recibió tarjeta la cual determina un punto para el rival. Se vivía una final épica, el equipo de Joly se alejó en el resultado parcial, la Escuela Incorporada Mariano Moreno lo ganó por 2-3 con un parcial de 11-15, con este marcador, PAC acumuló un punto en la tabla que lo deja con 26 quedando en el quinto puesto.
Dando vuelta la página, el próximo miércoles 11 de septiembre, el plantel superior de vóley masculino deberá viajar a Caballito para visitar a Ferro-B por la correspondiente fecha 9. El duelo será en el horario nocturno de las 21:30 horas.