[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
14-02-2017 | MÁS CRÍTICAS
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El ex director de Ingresos Públicos habló de su paso por la administración local y manifestó su malestar por el ambiente de trabajo.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]S[/intense_dropcap]i bien Javier Ortellado aseguró que su experiencia en General Rodríguez le dejó varias amistades, dio a entender que hubo roces en su puesto en la municipalidad y comentó que “es lastimoso que en estos tiempos de cambio siga ocurriendo”, en relación a la intolerancia frente a sus opiniones.
Cuando se le preguntó por Darío Kubar, aseguró que no volvió a tener contacto con él y explicó que cada uno tomó un “cauce” distinto”.
El funcionario se mostró preocupado por la falta de comunicación y lo que parecen ser actitudes prepotentes hacia él: “(…)no podemos debatir. Estamos en un grave problema. O no tenemos la altura, o no tenemos la capacidad, o no tenemos complementos para salir y dar batalla con la palabra.”
Ortellado cerró la breve nota que dio dirigiendo también una crítica a los medios y remarcó la importancia de informar fuera de una actitud “obsecuente” con el poder.