Un nene de cuatro años de edad perdió la vida cuando se desplomo el techo de la casa donde vivía a causa del fuego.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l hecho ocurrió el domingo 18 de junio en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle Florida, entre Encarnación y Baradero, del Barrio Güemes.
Un nene de cuatro años de edad perdió la vida luego de que la casa que habitaba se incendiara. Su madre pudo rescatar a dos de sus hermanos, pero el niño fallecido habría quedado atrapado cuando se desplomo el techo de la casa a raíz de las llamas.
Todavía no se saben las causas que iniciaron el fuego, pero según la información que trascendió podría haberse iniciado por un caloventor que se encontraba prendido mientras la familia dormía, aunque esto no fue confirmado.
En la habitación se encontraba durmiendo la madre de la familia junto a dos de sus hijos, de 8 meses y tres años, mientras que en una cama contigua se encontraba durmiendo el mayor de sus hijos, quien pereció en el siniestro.
La mama logró levantarse sacando en brazos a los dos nenes que estaban durmiendo con ella y cuando quiso reingresar al lugar para buscar a su otro hijo, el techo de la vivienda se desplomo haciendo imposible que pueda acceder al lugar para rescatarlo.
Los vecinos fueron quienes habrían llamado al 911. Los Bomberos Voluntarios fueron quienes lograron apagar el fuego, y una vez extinguido el incendio, recuperaron entre los restos de la vivienda el cuerpo sin vida del niño.
Tanto la madre, como los dos hijos que lograron ser rescatados resultaron ilesos, pero fueron trasladados al Hospital local para su asistencia.