Se llevó a cabo el pasado sábado un asado de los trabajadores de Logística La Serenísima. Una jornada en la que además de compartirse un grato momento entre compañeros, se aprovechó para hablar sobre la problemática actual de la industria lechera.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l pasado sábado 19 de agosto se realizó un nuevo encuentro en el predio de Atilra de los trabajadores de Logística La Serenísima.
La reunión fue organizada por el cuerpo de delegados de la comisión interna de la empresa, con trabajadores del sector Vacíos. También estuvieron presentes compañeros jubilados, Tomás Tassi, Raúl Merme, Miguel Ortellado, Cándido Guzmán y Pedro Lobianco, quienes emocionados compartieron anécdotas con su ex compañeros.
Los encargados de hacer el asado para los más de más de 80 invitados presentes, fueron los delgados Juan Moreira y Miguel Méndez, quienes estuvieron en la parrilla desde el mediodía asando el cordero y el lechón que servirían como cena.
Antes de que arrancaran entre todos un torneo de truco acompañado de unos cantores de lujo en el karaoke, el delegado general de Logística La Serenísima, Mario Chávez dirigió una palabras a los trabajadores.
El dirigente gremial, además de agradecer la participación de todos en la jornada, se refirió a la situación de la industria en general, y a la situación dentro de la empresa en particular.