Quien a fines del año pasado irrumpió en el municipio insultando a diversos funcionarios, contó su versión a medios locales a más de un mes de sucedido el episodio. Manifestó que a pesar de haber participado en la campaña que llevo a Kubar a la intendencia hoy se siente decepcionado.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l pasado 30 de diciembre, alrededor del mediodía, se vió, a un vecino de la ciudad, gritando en el frente del Palacio Municipal a la altura de la oficina del propio Kubar. Se trataba de Jorge “Willy” García quien es comerciante, que estuvo vinculado al bloque de Cambiemos, colaborando durante la campaña que llevo a Darío Kubar a la intendencia en el 2015.
Luego de propagar diversos insultos fue invitado a pasar dentro del recinto municipal y a partir de ahí no se sabe con certeza que es lo que sucedió dentro. Lo concreto es que luego de ingresar, García salió del municipio esposado y directo a la comisaria primera, ubicada a escasos metros. Luego fue liberado al siguiente día.
A un mes de ocurrido el hecho García realizó declaraciones públicas contando su versión al respecto. Dejó en claro su decepción con el actual gobierno y los motivos que propiciaron aquel episodio a finales de diciembre: “le quería ca… el último día del año, porque todos estamos mal y ellos estaban festejando”, y además aseguró que: “Hay gente que no tiene nada y entre ellos muchos que militaron para Cambiemos”. Manifestó también que conoció muchas mujeres que durante la campaña trabajaron hasta largas horas de la noche, incluso con sus hijos, y que no recibieron nada, una vez llegado Cambiemos al gobierno, porque “eran chicas de los barrios”.