Con este triunfo, Nicolás Vegas suma su tercera conquista internacional en lo que va del año, y se convirtió en el segundo argentino en ganar el WGP #41 en Brasil.
Doble pelea la que tuvo que realizar el rodriguense en la edición N° 41 del Challenge WGP, que se disputó en San Pablo, Brasil. Por la categoría Súper Ligero, Nicolás Vega se coronó campeón y ganó la oportunidad de disputar el cinturón internacional ante Paulo Tebar, quien mantuvo su título al empatar con Jordan Kranio esa misma noche.
Vega disputo una de las dos semifinales ante el brasileño Wilson Djavan, mientras que la en la otra se enfrentaron Vitor Oristanio de Brasil, y Bruno Mangiavillano de Argentina.
En dos semifinales entre Brasil y Argentina, fue una victoria para cada lado. El favorito de la noche, Wilson Djavan, nada pudo hacer ante la buena actuación del Nicolás Vega, quien por una decisión dividida de los jueces, gano la primer contienda.
Menos de media hora pasó para que el rodriguense se volviera a subir al ring para enfrentarse a Vitor Oristano, quien venía de ganar, en la otra semifinal, al argentino Mangiavillano.
Casi no había rastros de que estos luchadores ya habían disputado tres rounds en la noche. Con mucha categoría, hicieron una contienda espectacular. Vega fue superior en los rounds iniciales y colocó los mejores golpes, frustrando las acciones del brasileño. En el round final, Oristano todavía intentó revertir la pelea, pero ya era tarde.
Nicolás Vega se hizo campeón del Challenger GP de los súper ligeros por decisión unánime del jurado. Se convertía así en el segundo argentino que obtiene el título, el primero había sido Ignacio «El Misil» Capllonch.
Además cabe destacar que, en lo que va del año, el rodriguense se coronó Campeón Intercontinental del WKC, en el mes de julio, al vencer al actual campeón mundial Adrián Tepaneca Domínguez, en México. También obtuvo el Título Intercontinental del WKN (World Kickboxing Network) al vencer por knock out en el cuarto round al francés Jeremy Nekoa Zoa, en el Boch Tour 7, en Moreno.