[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
LIGA LUJANENSE
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
La Liga Lujanense terminó y el conjunto de Atilra FC logró finalizar tercero, sin posibilidades de ascender. El equipo dirigido por Julio Apariente ganó por 2 a 0 su último partido ante Defensores del Chaco.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l fin de semana pasado se disputo la última fecha de la Liga Lujanense en el Estadio Municipal de Lujan, y en esta ocasión se enfrentarían nuevamente Atilra FC y Defensores del Chaco. Ambos equipos, ya si posibilidades de clasificación, salían a la cancha en un día muy caluroso.
El once inicial que determinó Julio Apariente para el equipo rodriguense fueron, Jorge Lemos, Toto Melo, Nicolás Randazzo, Diego Capurro, Leonardo Carinci, Nicolás Noir, Will González, Agustín Portela, Lucas Benítez, Lucas Pereyra y Facundo Anguita.
El equipo de Paso del Rey comenzaba a marca el juego los primeros 15 minutos del inicio del encuentro. Atilra FC no podía encontrar la pelota, y los jugadores comenzaban a desesperarse.
Pero de repente el juego cambio cuando Defensores del Chaco se quedaba con 10 jugadores, luego de la doble amarilla que recibía uno de sus defensores. La diferencia numérica en el campo de juego y el malestar del equipo rival, hizo que Atilra FC retomara el buen juego y el dominio de la pelota.
Una gran jugada del equipo rodriguense que comienza desde su cancha le permite marcar la diferencia en el marcador. El centro a la olla de Lucas Pereyra y un excelente cabezazo de Lucas Benítez ponen el 1 a 0 a favor del conjunto del gremio lechero. Minutos más tardes el árbitro pitaba el final de la primera etapa y los jugadores se iban al descanso.
Ya en la segunda parte del encuentro, el partido comenzaba a ponerse picante. El dominio de la pelota de Atilra FC desesperaba al rival que comenzaba con un juego sucio. Muchos golpes y reiteradas faltas hicieron que el árbitro vuelva a sacar la roja, y de esta manera Defensores del Chaco se quedaba con 9 en la cancha.
Minutos más tarde, un pelotazo de Nicolás Randazzo desde el fondo de la cancha le da la pelota a Pereyra, de excelente actuación, quien desborda por la banda y envía un centro atrás para Facundo Anguita, quien recibe el balón y con una gran definición sentencia el partido poniendo el 2 a 0.
Ya no quedaba más tiempo para juego, si para otra expulsión por parte del equipo visitante. Nuevamente las faltas reiteradas y el juego desesperado de Defensores del Chaco lo volvía a dejar con uno menos en la cancha.
El resultado final fue 2 a 0 a favor de Atilra FC, que lo dejó tercero en la tabla de posiciones de la Liga Lujanense. El equipo del gremio que arrancó la liga de la mejora manera, no supo contener los buenos resultados con el pasar de las fechas. Ahora el objetivo estará en la pretemporada, de cara al año que viene.