[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
30-11-2016 | LECHEROS SOLIDARIOS
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El pasado sábado 26 en la seccional Atilra de General Rodríguez, se realizó el tradicional torneo de truco solidario con los trabajadores de Mastellone Hnos.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]D[/intense_dropcap]esde el mediodía se presentaron al torneo más de 25 parejas que se fueron armando entre empleados, amigos y parientes de los participantes.
Luego de una tarde a puro juego, risas y cargadas, se definió la competencia. El compañero Carlos Almúa de Mastellone Hermanos, quien fue acompañado por un amigo, se quedó con el tercer puesto.
El segundo lugar fue para Valenzuela Y Romero, y el flamante campeón fue la pareja invicta de Luciano Larralde con “Beto” Obregón, siendo acreedores del premio mayor: el tradicional lechón, acompañado de diferentes cajas de vinos.
Concluido el evento se entregaron los trofeos representativos a los ganadores de la jornada.
Los integrantes de lecheros solidarios nos comentaron que más allá de competir y participar el objetivo del torneo estaba puesto en la solidaridad, dado que lo recaudado será destinado a la compra de juguetes que serán entregados por la agrupación en víspera de navidad a los hospitales Vicente Lopez y Planes de Gral. Rodríguez y Hospital de Lujan que fue incluido a esta actividad solidaria gracias al aporte de los trabajadores lecheros.
También nos recordaron que la actividad de repartir juguetes cumple su cuarto año consecutivo para las vísperas de fiestas de navidad, donde la Agrupación Lecheros Solidarios llega a las distintas salas de pediatría e internación infantil, entregando regalos a todos los niños.
Finalmente desde Lecheros Solidarios agradecieron a todos los trabajadores y colaboradores que hicieron posible que este tipo de actividad se siga realizando, y demostrando una vez más que cuando los trabajadores se unen se generan cosas buenas.