[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
29-06-2017 |VÓLEY MASCULINO
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
En la ciudad de General Rodríguez, el equipo conducido por Quique Hernández, logró derrotar por 3-0 a Defensores de Banfield por una nueva fecha del torneo de vóley. Ahora deberán visitar al Club San Fernando.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día miércoles 29 de marzo, la fecha número 3 del torneo de la Segunda División de la Federación de Vóley se ponía en marcha. En condición de visitante, el equipo de la ciudad de General Rodríguez, que estaba invicto tras ganarle a Defensores de Moreno y al Club Leloir, debía enfrentarse en condición de local a Defensores de Banfield.
Formación : Alejo Gonzalez; Lucas Viotti; Gonzalo Lanata; Walter Guerra; Francisco Hernandez; Ignacio Bassano y Gonzalo Anselmo, (libero).
El conjunto de Quique Hernández, quería seguir por la vereda de la victoria y por ende debía tener un buen papel en esta nueva fecha. En el primer Set, el PAC generaba sus primeros puntos y un juego diferente a la visita que no se podía acomodar en el terreno. Los bloqueos excelentes de los rodriguenses y un armado que les dejaba los puntos más disputados. Fue 25-21 para el Porteño donde sobre el final sintió la presión de Banfield.
Para el segundo set las cosas no cambiarían demasiado, el juego que proponía el técnico Hernández, los jugadores lo sabían interpretar, del otro lado, Defensores de Banfield generó peligro durante un largo periodo donde parecía que se quedaría con el punto, pero sobre el final el ataque se fue diluyendo, es ahí donde los chicos de General Rodríguez concretaron la victoria en un set de 25-20 quedando a un pasito de un nuevo logro.
En el tercero y último Set, el Porteño Atlético Club con una motivación extra hizo lo correcto para que el juego no se estire a un cuarto set. Lo ganó por 25 16 dejando un resultado final de 3-0 ante un Defensores de Banfield que no tuvo reacción en el momento que más lo necesitaba.
Con este partido, los dirigidos por Quique Hernández, consiguieron ganar su tercer partido consecutivo y ahora deberán enfrentar en condición de visitante al Club San Fernando.