Será en la próxima sesión de Concejo Deliberante por los concejales del FPV, a pedido de los vecinos de los barrios.
Los concejales del bloque de del Frente para La Victoria vienen realizando un extensivo trabajo recorriendo los barrios del distrito para interiorizarse de las principales problemáticas de cada uno y poder actuar en consecuencia en el recinto deliberativo.
En base a los relevamientos formulados a partir de charlas que se mantuvieron con los vecinos de San Pedro y Altos Verdes establecieron que las familias de la zona necesitan la realización de obras de mejoramiento en la calle Necochea, desde la Ruta 7 hasta Teresa Mastellone, ya que es imprescindible para los vecinos contar con una arteria que les permita circular diariamente y más cuando las condiciones climáticas son adversas.
Por ello realizaron un proyecto de comunicación que presentaran en la próxima sesión de Concejo deliberante, para enviar al departamento ejecutivo, con el fin de solicitarle proceda a realizar obras hidráulicas y obras de mejoramiento en la arteria de acceso a los barrios San Pedro y Altos Verdes.
Asimismo el proyecto destaca en su segundo punto que se proceda a la reparación y el recambio de los artefactos necesarios para su óptima iluminación.