Los trabajadores de la empresa Terminal Multipropósito llevan adelante desde ayer una medida de fuerza, que implica la no recolección de residuos, debido a la falta del pago de sus salarios.
El retraso del pago por parte de la empresa encargada de la recolección de residuos en General Rodríguez, se debe a la demora del pago de cifras millonarias que el gobierno municipal, encabezado por el Intendente Darío Kubar, mantiene con la firma desde hace tiempo.
Pablo Osuna, Secretario General de Camioneros, que en la medida de fuerza anterior ya había declarado estar harto de las promesas del ejecutivo local respecto a la resolución del conflicto, manifestó malestar porque el viernes el municipio habría recibido un ATN de 10 millones de pesos de la cual los trabajadores “no vieron un solo peso”, al menos hasta ahora.
Osuna también dejo en claro que la medida podrá extenderse “hasta que no este puesto todo el dinero del adelanto, más el bono que prometió Basilotta y lo que corresponde para la obra social este conflicto no va a terminar. Esto no es de ahora hace dos o tres años que venimos con este problema y venimos demasiado aguantando. Al intendente no le creemos más, esto no es político, es por dignidad, para representar a los compañeros como corresponde”, expresó.