La colonia de verano de Atilra finalizó con juegos y competencias. Como última actividad se realizará un corsódromo, con show musical de la Urraka incluído, para toda la familia.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l jueves 9 de febrero se realizó un show de magia y payasos para los chicos que concurren a la Colonia de Verano 2017 que se realiza en el Predio Recreativo y Deportivo de Atilra. El espectáculo se realizó como ultima actividad de la primera temporada de la colonia de vacaciones que se realizó en el predio.
Durante todo el transcurso de la semana, a la que se llamó de Interbandos, se realizaron diversas actividades en las cuales los distintos grupos pudieron realizar competencias y juegos de diversos tipos.
Como corolario de esta nueva semana los chicos pudieron disfrutar del show de los Magoyasos. Un espectáculo compuesto por un payaso y un mago, que con canciones, humor y magia lograron que los hijos de los afiliados se diviertan, canten y bailen. Durante el espectáculo el payaso Pancheti se encargó de intentar a aprender a hacer magia y en el mientras tanto mostraba todas sus cualidades en malabarismo, música y todo tipo de actividades circenses hasta que al final va alcanzando su objetivo.
Leónidas el mago, comento sobre el espectáculo que lo presentaron por primera vez en el Paseo la Plaza, y desde ese momento se dedicaron a trabajar con una productora llamada Magia Payasa. “Nosotros formamos parte de un grupo más amplio, nosotros acá somos los Magoyasos, pero representamos también a este grupo Magia payasa, en el cual ofrecemos distintos shows, para distintos eventos, ya sean desde pequeños que haces en departamentos o en un salón de fiestas, hasta como el de acá que es una colonia para 300 chicos, somos todo terreno”. Dejaron para todos aquellos que quieran disfrutar su espectáculo una forma de contacto: www.magiapayasa.com.ar
El payaso Pancheti, comento que aunque hacen shows para adultos y para niños, el chico “se deja asombrar y de repente esa alegría que tiene…esta bueno poder sacarlo de una Tablet o de una computadora y que crea de verdad. Se muestra un mundo de imaginación que no se tendría que borrar nunca”.
Por la tarde se realizó un corsodrómo, con show musical de la Urraka incluído, para toda la familia.