Como previa al campamento que realizaran los niños y niñas que asisten a la Colonia de verano, se desarrollaron jornadas de armado de chozas, y actividades de coordinación y desplazamiento, como la escalada en palestra, equilibrio en puentes colgantes y lanzamiento en tirolesa.
Esta semana que finaliza los niños y niñas que concurren a la colonia de vacaciones en el Predio Recreativo y Deportivo de Atilra pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades enmarcadas en lo que fue la Semana de la Naturaleza.
Al iniciar la misma, la enferma y la guardavida, le enseñaron técnicas de RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) y primeros auxilios.
Durante el martes y el miércoles construyeron las chozas que serán puestas en funcionamiento el 5 de febrero, cuando se realice el gran campamento del ciclo, que durará durante todo el día.
El jueves pudieron disfrutar y divertirse con distintas actividades de coordinación y desplazamiento, como la escalada en palestra, equilibrio en puentes colgantes y lanzamiento en tirolesa, en los que debieron poner a prueba su fuerza, resistencia y habilidad.