En el día de ayer, desde la 20 hora, y hasta pasada la 1 de la madrugada, más de 30 efectivos policiales, en conjunto con la Secretaría de Seguridad del gobierno de General Rodríguez, se realizó el segundo “Operativo Marea Azul”.
10 móviles policiales del Comando de Patrullas, el C.O.M. Defensa Civil, la Rural e infantería, escoltados por Ana Mottino y el titular de la Comisaría Primera, José Antonio Lemme, realizaron controles en distintos barrios, entre ellos Solares del Oeste, Villa Vengochea, y Marabó.
“Estamos llevando adelante este tipo de operativos en mérito de la prevención del delito, sobre todo teniendo en cuenta los ilícitos que se han denunciado en las últimas horas. Hicimos un amplio recorrido particularmente en los lugares que fueron señalados por las personas que denunciaron hechos de robo. Pero además aprovechamos esta instancia para hacer un control de circulación, de vehículos y transeúntes”, puntualizó Mottino en dialogo con VdP Noticias, y además informó que este tipo de operativos sorpresa se va a seguir realizando en las próximas semanas.
Con el correr de las horas se llegaron a realizar actas, y secuestraron vehículos, a personas que se encontraban violando el decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, o porque no tenían la documentación correspondiente de los automotores para poder circular.
Al finalizar la jornada se tomó conocimiento sobre un nuevo robo a un trabajador de delivery en Malvinas, hubo una persecución, y posterior detención de un joven.
https://www.facebook.com/VDPNOTICIAS/videos/353370458971358