Durante un acto de campaña, se lanzaron duras acusaciones contra Sergio Fernández. “Tiene las manos sucias, no garantizan honestidad. La gobernadora sabe que esto pasa acá, pero no se mete” expresó un reconocido político.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l pasado viernes en el distrito se produjo el lanzamiento del espacio comandado por Gonzalo Graña, el mismo conto con la presencia de Felipe Solá quien hablo para medios locales realizando duras acusaciones al secretario de seguridad de Darío Kubar, Sergio Fernández: “En algunos barrios en los que tengo acceso van patotas a amedrentar a las familias, a quemarles las casillas, a cortarles los alambres para que se vayan, y detrás de eso hay gente que compró lotes mal habidos y el gobierno no hace nada, por el contrario en muchos casos esas patotas son protegidos por policías vestidos de civil”, comentó.
Al respecto amplió: “Varias veces lo descubrí, y lo mismo pasa con la droga, porque una vez agarramos a uno que vendía droga acusado por todas las mujeres de violencia, lo agarramos y volvió enseguida al pueblo protegido por la policía, protegido por el secretario de seguridad del municipio. Tiene las manos sucias, no garantizan honestidad. La gobernadora sabe que esto pasa acá, pero no se mete”.
Por su parte Sergio Fernández expresó que lo dicho “Suena irresponsable, son las palabras de un ignorante”.
Además Fernández arremetió contra Solá, justificando indirectamente, y a la vez echando responsabilizando a la gobernadora María Eugenia Vidal, por el retraso en la instalación de la comisaria de la mujer: “Este señor a quien le pagamos el sueldo, ¿que hizo por General Rodríguez? Yo sé que trabaja en otra esfera, pero hizo algo por el hospital o por la pronta apertura de la comisaria de la mujer, cuando desde provincia nos dicen que falta personal y él cuenta con diez personas de custodios”.
Finalmente declaró ofuscado que “no se confunda, nosotros no somos forros de nadie”.