El rodriguense se presentó en el Club El Porvenir de la ciudad de Quilmes donde obtuvo su primer triunfo en la era profesional ante Daniel Alberto Díaz de Arrecifes. La pelea fue a cuatro rounds y el fallo fue mayoritario.
El día viernes 26 de octubre por la noche en el Club El Porvenir de Quilmes, el rodriguense Sebastián Castillo tuvo su debut en el profesionalismo con el contrincante Daniel Alberto Díaz de Arrecifes, Buenos Aires. El deportista local ganó su pelea por fallo mayoritario.
La categoría fue Gallo y el peso de nuestro deportista en la previa del encuentro fue de 53,500kg, mientras que el joven de Arrecifes de 22 años de edad, dio con un peso de 52,800kg. El combate fue de 4 rounds y el árbitro del compromiso fue Pablo Beneventano.
Castillo quien entrena en el gimnasio del Club Alem de la mano de Mariano Livolsi, dejo una buena mirada de los jueces en el cuadrilátero y fue protagonista en la mayoría del tiempo.
El resultado final lo dio como ganador a Sebastián Castillo, una pelea que quedará en la historia por ser la primera en su carrera de profesional. El fallo fue mayoritario con 2 tarjetas a su favor y una empatada. La alegría no solo fue del boxeador, sino también de sus familiares y personas que lo rodean.
La carrera de Castillo profesionalmente recién comienza, una pelea que previamente iba a realizarse en General Rodríguez tuvo su espera y cambio de sede, a pesar de los inconvenientes fue todo un éxito y se prevé que podría realizarse una en nuestra localidad.